lunes, 30 de septiembre de 2013

Fotos del photoaday septiembre!

     Lo normal era ir publicando cada día, pero aquí en el blog no podía hacerlo porque tendría que hacerlas el día antes de lo que corresponde o publicarlas al día siguiente (que no todos los días iba a hacer las fotos antes de las 10 de la mañana...)

     El balance de este mes... Regular hablando sólo de photoaday (en lo demás sigo igual, sin trabajo, sin esperanzas de tenerlo, sin ganas... en fin...). Con lo de las fotos reconozco que perdí algunos días, en que no me llegó la inspiración o porque no salí de casa para hacer nada interesante o porque salí de casa para cosas interesantes en las que no me acordé ni de sacar el móvil, jeje.

     Pongo de nuevo el cartel, y ya las fotos:


1. Juntos

HermanaPequeña con su novio (Cuñado para mí, jaja)


2. Mi nombre empieza con...
Uno de los sellos que hice con el tapón de una botella y goma eva. Recortado a mano!

3. Líneas
Una de las páginas de la carta de cervezas de la cervecería Europa, en Sevilla (por detrás del Corte Inglés de Nervión, por si a alguien le interesa, está muy bien!). Líneas y líneas de posibles elecciones... aunque no tantas como en La Internacional (otra cervecería), pero bastante bien, jeje

4. Sola
Los zapatos de los que me enamoré ese día... y como iba sola tuve que hacerles una foto para compartirlo, porque necesitaba opinión (al final no me los compré porque no está la cosa para derrochar y tengo un par de pares de tacones nuevos...) qué penita me dio dejarlos allí solos...


6. Preparada
Preparada para salir esa tarde-noche. Camiseta de manga corta, vaqueros y taconazo. No hace falta más!

7. Blanco
     Los zapatitos de la pequeña E, zapatos de primeros pasos... está para comérsela!!

8. Hecho por mí
Varios broches, un lacito para el pelo y variedad de florecitas para el collar que estaba haciendo

9. En el muro
En este caso una de las paredes de mi habitación. No sé si alguna vez lo había enseñado ya, pero es un cuadro de unos 40x70 cm. que me hizo mi amiga L, con uno de mis personajes favoritos y el fondo rojo, que sabe que es mi color. Lleva ya unos cuantos años aquí puesto.

10. Dulce
La tarta de mi mami, porque era la fecha (más o menos, jaja)

11. Lo que hice hoy
Hubiera sido el cumpleaños de mi abuela este día y aprovechamos para ver la escultura que le hizo mi prima G, este bellísimo ángel.

12. Sombra
Me dio por probar si podía hacer la sombra que había visto por Internet tantas veces y mira, sí que sale!

13. Inesperado
No pensé que fuera a salir ese día pero de casualidad me llamaron dos amigas para ir a tomar algo.

14. Líquido
Tuvimos reunión en el chalé para despedirnos del verano y de uno del grupo, que se va de Erasmus 6 meses

15. Estación
El jazmín, que siempre me recuerda al verano

16. Marco
Es una pizarra magnética que tenemos puesta en el frigo y donde nos dejamos notas, como quién ha llamado o si necesitas el coche ese día. El futbolista lleva dibujado un montón de tiempo y representa a Cuñado, que siempre ha jugado y es bueno (aunque muy juiciosamente no pensó dedicarse a ello y se ha sacado su carrera). Al principio no tenía nada en las manos, era un gesto de victoria... hasta que se me ocurrió dibujarle un cuchillo. Luego alguien lo cambió por una varita de mago, luego por una escoba... y al final un cartel con mensajillos. Así nos entretenemos.

17. Delante de mí
Ese día, delante de mí un viaje de más de una horita a Jerez (HermanaPequeña estudia allí) y después de unos trámites en la facultad, Primark y playita! (y vaya día que hacía ¬¬)

18. Vintage
Bueno, no hacen falta muchas palabras ¿no?...

19. Qué es esto?
¿Se nota lo que es?

20. Por la mañana
Café, como no podía ser de otro modo!

22. Me hizo sonreír
Llevábamos unas semanas viendo que acondicionaban un local justo enfrente de donde vive Sr.AA, y haciendo apuestas a ver qué era. Gané yo: una heladería. Y para mi sorpresa, tenían helado sin lactosa. Sólo estos dos tipos: frambuesa y San Francisco. Están muy buenos!

23. Desde mi niñez
Aquí guardamos muchas cosas (por no decir todo), así que tengo muchos de los juegos con los que jugaba de pequeña. Este me encanta, es tan lindo...

24. Espacio
 No sé muy bien si se refería a esto, pero la idea era una foto con mucho espacio "en blanco". El angelito es uno de los muchos que tiene mi madre por casa.

26. Curvas

Siempre me han gustado estos cactus, son grandes y llamativos y casi totalmente redondos!


27. WTF?
Tenía una foto hecha a las nubes porque después de toda la semana con sol, amaneció nubladísimo para el fin de semana. Pero no sé dónde ha ido :(

28. 10 en punto
A estas horas ya estaba liada con la melena, peinándome para la boda a la que asistía (sí, dos en semanas consecutivas) fue una boda estupenda, muy bonita, con muchos detalles especiales y unos novios muy felices

29. Oro
Para otras personas es normal, pero a mí que me trajeran esto, fue como encontrar oro, jajaja

     Y con ese descubrimiento, lo considero "encontrado" también, que era la de hoy... que como quería publicar ya, pues no hay foto tampoco.

     Ha estado regular, como dije antes, pero sigo intentándolo. Porque lo cierto es que lo normal siempre fue que las cosas me salieran bien a la primera, pero a veces no ocurre así, y no por eso hay que dejarlo. Precisamente en esos casos hay que seguir intentando, porque así se mejora.

     ¿Alguien lo ha hecho este mes?

sábado, 28 de septiembre de 2013

Música de las BBC

     Supongo que todo el mundo sabe el tipo de música que se pone en este tipo de eventos...
     BBC: Bodas-Bautizos-Comuniones
     Ayer contaba la estupenda boda de mi primo el sábado pasado (y hoy de casualidad estaré en otra en que no esperaba estar) y uno de los momentos estrella es el momento de la barra libre. Y no porque haya barra libre (total, suelen poner combinados, pero no cócteles, eso sería más divertido, jaja), sino porque hay una banda o un DJ para amenizar y que la gente pueda bailar. Sea una cosa o la otra, las canciones vienen a ser las mismas: nunca falta un pasodoble, nunca falta un David Civera con Que la detengan (que es una mentirosa, malvada y peligrosa...). Y normalmente se la cantan a la novia (qué desfachatez, si se les ocurre hacerme eso el día que yo me case, rodarán cabezas!).

     Como ya contaba ayer me faltó que me pusieran María Jiménez (que llevaba yo un vestido largo con una abertura hasta mitad del muslo muy desaprovechada, jajaja), pero es cierto que no la suelen poner en las bodas.

De aquí


     Pues eso, en una boda, después de que el novio y la novia (que en realidad ya son marido y ¿marida?... porque mujer siempre fue. ¿No hay una palabra para esto?. Y que no sea "esposa", porque eso son una especie de grilletes que lleva la policía, y también existe "esposo"). A lo que iba, que me enrollo, después de su canción generalmente balada o vals o similares de bailar juntitos y abrazados, suele seguirle un pasodoble (o lo que aquí llamamos así, que no tengo muy claro si es técnicamente un pasodoble o no...)

     Después... ya no vuelven a poner nada de eso. Atacan con canciones "nuevas"

- Single Ladies 
- Nada fue un error
- Gagnam style
- Alguna de Shakira
- Danza kuduro
- Quiéreme, del Barrio (esta por aquí la ponen mucho, supongo que más al norte, no se estila)

     Y luego las clásicas de BBC

- Follow the leader
- Saturday nigth (ésa la eché de menos el sábado...)
- Soy una taza, una tetera, un plato hondo... etc (¬¬)
- Sarandonga (cuchíviri cuchíviri)
- I will survive (que haces como que cantas a voz en grito to emocionada)
- Aserejé, con su baile correspondiente que tu tío el fiestero intenta hacer pero no le sale... o que tu tío el fiestero se sabe mejor que tú misma.
- A quién le importa (lo que yo haga y lo que diga, que también te emociona a tope)
...

     A ver, tengo una memoria muy perjudicada y no recuerdo más. Hay cosas que sí recuerdo de otras bodas, como la de mi amiga V, que tenía DJ y se ve que ella y su marido pasaron las canciones que querían, canciones que le recordaban a las personas que estaban allí, las que habíamos bailado juntas en la discoteca tantas veces, las que habían bailado ellos dos... en fin, muy detallado. En otra boda, la de VyJ había orquesta, y pidieron a todos los amigos que subieran con el novio al escenario a cantar "Se te nota en la mirada" y las chicas cantamos con la novia la "chica yeyé" (creo) Fue muy divertido. También en otra boda, la novia le cantó al novio el "Solamente tú" (y tu y tuuuuuu) de Pablo Alborán. Son las cosas que al final quedan.

     Pero si yo tuviera que elegir la música.. oooooh. Creo que en vez de ocuparme de los invitados estaría en la pista en plan desfase "¡dejarme solaaa!".



     Voy a enlazar alguna de las maravillas que yo podría, jejeje








     Ya me he quedao sola ¿no? jajaja
     Éstas y otras muchas más, desde Alaska hasta Georgie Dann, sin que falte Rafaella, claro.

     Aunque hay una en especial, que quiero dedicar a mis prim@s, (l@s que estuvieron en la boda el sábado). No sé si se acordarán, pero en mi casa tenemos un vídeo con tod@s de peques, en algún cumpleaños, bailando ésta:



     Hasta el lunes!!
   

viernes, 27 de septiembre de 2013

Planes de fin de semana: Ir de boda

     Normalmente una se entera de que la van a invitar a una boda como un año antes. Y te alegras mucho por el novio y la novia, porque generalmente son familia, amistades... personas queridas por ti. Pero luego empiezas a pensar... ¡qué dineral que cuesta! Pero no pasa nada (o casi) porque por suerte no tengo tantas, jeje.

     La del sábado pasado era especial (siempre lo son, claro), el primer primo que se casa, por parte de la familia de mi madre. Con esa parte de la familia es con quienes he pasado siempre los días de Navidad y Año Nuevo, la mayoría de tardes de piscina en mi infancia (o de manguera, cuando aún no había piscina), los cumpleaños y las tardes de invierno correteando por la enorme finca jugando al "poli/ladron" o a las casitas en la furgoneta vieja, los fines de semana de quedarnos a dormir en casa de mi abuela un@s cuant@s y jugar hasta las tantas en la habitación. Con quienes aprendí a montar en bici, a patinar y hasta a conducir (una tarde muy memorable, jeje).

     Siempre lo pasamos genial cuando hay una celebración. Bautizos y comuniones de los más peques de la familia han sido muy disfrutados por l@s mayores (entre l@s que me encuentro, jeje), pero una boda... es una boda. Y ya teníamos ganas. Teníamos tantas ganas que... al menos a mí me pareció corto. Muy corto todo. Aun con misa, parada en el bar, recepción, banquete, DJ y barra libre... Aun habiendo salido de casa a las 6 de la tarde y vuelto casi a las 6 de la mañana.

     Preparativos.

     No de los de la pareja que se casa, sino de l@s invitad@s (o más bien invitadas, que ellos lo tienen más fácil... creo que Sr.AA tardó en ir, comprarse un traje y una camisa, coger una corbata y limpiar los zapatos como mucho 2 horas en total ¬¬). Yo tenía un vestido monísimo (ya lo comenté por aquí) pero me faltaba todo lo demás. Y he aquí el motivo de otro post que haré en la semana que viene: complementos low cost. Es así, aunque una tenga un año para preparar las cosas, espera hasta la última semana (incluso último día) para buscarlas corriendo. Encontré unos zapatos en MariPaz azul eléctrico. Decidí probar y a mis asesor@s de moda (HermanaPequeña, prima G y su J) les gustó mucho el contraste, así que me los quedé.



     Ahora bien, no sé si este año simplemente no se lleva ese color o qué, pero no encontré apenas complementos en las tiendas. Si acaso algún colgante con un par de piedrecitas pequeñas o cristalitos. Muy mono, pero no era lo que yo quería. Yo quería algo más grande y llamativo, tipo esto, (pero en azul):

Obviamente me refería al de Kim Catrall (a la izquierda), no al collar de pinchos de Miley
(es un fotograma de la peli Sexo en Nueva York 2)
     Si llegué a encontrar algo parecido, el precio sería como para ni pensármelo. En fin, que decidí hacerlo yo misma (tacháaan, eso se verá en el siguiente capítulo).

     Resultado: Ángeles estaba terminando el collar a las 4:30 de la tarde cuando la boda era a las 6.

     Ceremonia.

     Correspondiente misa de una hora en la que ¡¡no hubo beso!! De toda la vida, cuando ya se han casao, el cura dice "podéis besaros" o algo así ¿no?. Pues este no, éste habló muy bajito (aun con megafonía) y le faltó decir que no había beso porque se suponía que ya se habrían dado unos cuantos antes de casarse... teniendo en cuenta que tienen dos hijos. El momento de intercambiar los anillos y las arras fue muy bonito porque los niños que los llevaban eran los suyos propios, de 4 y 5 años (si no recuerdo mal), que se portaron estupendamente y (al menos él, que es a quien le veía la cara) estaban bastante emocionados pero se les entendió perfectamente.

     Además no tuve tiempo de aburrirme entre saludar a tod@s (aunque fuera de lejos), comentar la jugada con Sr.AA y con mis tías...en fin.

     After ceremonia.

     Como faltaba mucho tiempo para que empezara el banquete nos fuimos al bar más cercano a tomar algo y aprovechar para hacernos unas fotitos (muy cutres, con las casas adosadas VPO de fondo ¬¬) habrá que tirar de photoshop, jaja. Se me hizo muy corto entre hablar con unos y otros, hacernos todas fotos con uno de mis guapérrimos primos (que además se presta a ello, jiji), luego más fotos con mi familia, etc.

     Recepción.

     Desde las 9.30 que entramos todo fueron jerez y risas (bueno, manzanilla y risas). Ir con Sr.AA a una boda es fantástico, siempre sabe dónde están l@s camarer@s y me lleva copa y canapé en cuanto salen. Sé que en la recepción, soy la envidia de todas, muajajaja!

     Llegaron los recién casados y creo que sólo estuve en una foto con mi primo (una bastante grupal, que fue acercándose toda la familia o faltó poco, jajaja) pero nada más. Cuando me di cuenta ya estábamos entrando.

     Cena.

     Fue una pena no estar más atenta a la sugerencia de mi prima L cuando, entrando al salón, se dio cuenta de que las dos mesas de prim@s estaban en puntas opuestas de la estancia y propuso cambiar el número de la mesa por el que ell@s tenían al lado. No lo hicimos porque no estuvimos rápidas (es difícil correr con tacones) pero no pasó nada, porque así teníamos excusa para levantarnos e ir a saludar a la otra mesa y echarnos piques a ver quién gritaba mejor el "vivan los novios" y "que bote la madrina" y ese tipo de cosas. Qué risas.

     Aunque AA me lloró un poquito al principio porque J no estaba en nuestra mesa, se contentó cuando le dejamos ponerse al lado de Cuñado (tenían que estar los dos juntitos). Plato de jamón, caña de lomo y queso, mariscada, sorbete de mandarina y solomillo al whisky con patatas panaderas. La pastilla de lactasa más desaprovechada que me he tomado. Excepto por el queso, la tarta y un par de aperitivos creo que nada más llevaba lactosa. Pero mereció la pena por la tarta con helado de turrón!!

     Era la 1 de la mañana y aún no habíamos terminado de comer. Lo único malo fue que lo de cortar la tarta pasó un poco desapercibido. Tenían que haberlo anunciado, ponerle una musiquita o algo... Le hicieron más fiesta a la mariscada que a los novios!

     Después llegó el baile, que abrieron con "somos novios", el novio muerto de la vergüenza (qué gracioso), nosotros que salimos a la pista de baile pronto (sin que nos lo dijeran dos veces, jaja).

     Barra libre!

     Justo después de "abrir el baile", toca que ponga el DJ un pasodoble: las personas mayores bailan, y l@s demás, nos vamos directos a la barra. Para cuando tienes copa, ya han terminado los pasodobles y puedes ir a la pista a darlo todo con Single Lady y Que la detengan. Mi momento fue cuando pusieron una de Rafaella Carrá (y porque se la pedí, que si no...). Pero terminamos J y yo despotricando contra el DJ porque no puso María Jiménez cuando también se lo habíamos pedido.

     La verdad es que no recuerdo ni 3 canciones que pusieran allí. Sólo sé que me llevé todo el rato bailando, que no me hice ni una foto, que al terminar la primera (y única) copa ya estaba mala (típico de mí), que no bailé ni una más con Sr.AA (me encanta lo bien que se integra con mi familia... ni lo vi). De hecho no recuerdo cuando se fueron la mitad de la gente, pero yo me fui al final, cuando ya nos echaban y el Novio llevaba una hora diciendo que se iba y la Novia hacía una hora que había dormido a los niños...

     A las 5 y media de la mañana aún hacíamos corro en la entrada, charlando... Sólo quedaba gente de mi familia y los padres de la novia. Si es que nos gusta más un sarao...

     Ea, espero no haber aburrido mucho con algo tan largo y taaan personal (aunque conmigo siempre lo es :P), disfrutad del fin de semana!!

Evidentemente como no le he pedido permiso, no sale su cara, pero con lo estupendísima que está,
merecía que no la recortara de la foto! Lo malo es que no he encontrado ni una foto que me guste
en que salga yo entera y se vean los zapatos y el collar a la vez...
         (He editado el post para poner la foto sin taparle la cara (que ya me dio permiso, jeje))

jueves, 26 de septiembre de 2013

Colecciones

     Coleccionar es un arte. Se supone. Porque en mi caso se reduce a acumular cosas.

     L@s más erudit@s y clásic@s coleccionan libros, sellos y/o monedas.
Vía


Vía



Un sitio soñado: la biblioteca del palacio de "La Bestia"
     L@s más frikis, muñecos de pelis o series, manga, cartas...

Esto es sólo uno de los estantes del Sr.AA. Aseguro que hay más muñecos, manga, cartas...de libro, vamos, jeje.

     Los mucho más frikis, bichos muertos...

Visto aquí

     Las señoras dedales y los señores pipas (estereotipo power).

Hasta páginas web especializadas (ésta)
Visto aquí






     Pero es eso, es dedicarle tiempo a buscar, y luego a clasificar, exponer, mirar y remirar, gastarse dinero en ello, y disfrutarlo.

     Por eso digo que lo mío más bien es acumular objetos. Y como soy así de primitiva, y me llama la atención el fuego (desde siempre, que mi mama tenía que esconder las cerillas), colecciono mecheros.



     Sé que puede parecer raro que coleccione este tipo de cosas alguien que no fuma (y nunca lo ha hecho). Es más, también llevo uno en el bolso siempre (o casi). Concretamente ése de la tercera fila a la izquierda color crema. ¿porqué? Pues porque puede hacer falta...¿Y si te encuentras a alguien a quien rociar de gasolina? No, ya en serio, me ha sacado de apuros en cumpleaños en los que nadie fumaba (mis amistades, que son así de raras, jeje) y había que encender las velas. O cuando hace falta quitar de urgencia una etiqueta o hilo de la ropa. O destruir ciertas pruebas... A veces los he usado también incluso para encender un cigarro a alguien (no me gusta que la gente fume a mi alrededor, pero tampoco es cuestión de no darlo si se empeñan).

     Evidentemente no he comprado ninguno (porque realmente no me hacían falta) de éstos todos son regalados o mangados sustraídos mediante engaños cedidos. Porque algunos son de publicidad de alguna empresa o que daban en los bares o discotecas. Otros me los ha dado gente que sabe que me gustan (la cara de embobada mientras los enciendo y apago supongo que me delata, jaja).

     Todos funcionan (menos el azul redondo que está en medio, porque se le rompió el muelle que llevaba), pero el que  más me entusiasma es uno que no tiene llama, jeje. 



     No sé si aprecia bien pero tiene un resplandor verde, que es la llama. Además soy capaz de abrirlo con un chasquido (me llevó unas horas practicando!).

     ¿Alguna cosa que coleccionéis? ¿Alguna que os gustaría coleccionar?

martes, 24 de septiembre de 2013

Modas de moda


     En cada época se ponen de moda cosas diferentes. Que si colores neón, pelo cardado y tachuelas en los 80... espera ¿eso no es lo de ahora?... Que si botines con tacón y crop top en los 90... espera ¿eso no era ahora también? Ains, me va a costar mucho ordenar correctamente mis fotos cuando sea vieja :S

Cindy Lauper en los 80
     Me hizo mucha gracia el post del otro día de Anita con lo de la moda de "salvados por la campana" que vuelve a llevarse (pinchar aquí para disfrutarlo, jeje). Y es que es así, todo vuelve. O casi todo, porque como digo siempre, las hombreras no han cuajado esta última vez y doy gracias por ello.

     Claro que aquí a España los 80 llegaron en los 90 y así sucesivamente.

     Con esto de la llegada de Internet la cosa se acelera más porque ya puedes ver dónde se está creando la moda y qué es lo que se lleva (aunque en los pueblos aún se desfasa más, que aquí la gente sigue llevando neón...)

     Aparte, me parece que hay cosas que es para determinadas edades. Como lo de enseñar el ombligo. Tienes que estar estupendísimamente tremenda para que te siente bien, y no se ve bien a según qué edades. Que siempre he sido de la opinión de que cada un@ puede ponerse lo que le apetezca y le quede bien, pero es que con 50 años no veo yo eso del crop top, por ejemplo (y hay modelos y modelos)

Que no es lo mismo esto:                                                        Que esto:

Via
Vía



















     Siendo "crop top" en ambos casos.

     O la vuelta a la calle de las pulseras de la amistad. Esas pulseras hechas de hilo que se intercambiaban, sobre todo en verano. Yo fui de tener alguna pero... lo de algunas niñas era un desfase, parecía que llevaban los brazos vendados.


     Está volviendo a ocurrir! No se pararon a pensar estas niñas que se pondrían morenas enteras menos los brazos. Los brazos blancos cual camisa de anuncio de lejía. Porque no creo que se quiten todas y cada una de las pulseras cada vez que van a tomar el sol ¿no? :S

     El caso es que a veces se lleva el dorado, a la temporada siguiente tienes que odiarlo, luego es el estampado de leopardo, cebra, etc (print animal) y los bolsos de piel de cocodrilo (piel falsa claro, porque el mundo en que me muevo no da para piel de verdad, además, pobres lagartitos...), a la temporada siguente los ves como una aberración y empiezan a gustarte las tachuelas por todos lados y los pantalones de pitillo, que antes no se llevaban.

     Creo que en mi vida ya he pasado por dos veces moda pantalón pitillo y sólo una de pantalón campana, así que creo que ya les toca volver. A mí no me parece que queden especialmente bien, pero me los ponía porque era lo que se llevaba (y no había otra cosa en las tiendas, si tú querías ser original, pos no podías, te aguantabas o los cosías tú misma). Pero siempre hay un momento de tu vida en que quieres recuperar la ropa que llevaba tu madre en su juventud (sobre todo si tenía un tipito tan estupendo y parecido a mí como la mía, jajaja).

Tanto da los pantalones de esa época que los que se llevaban por aquí hace unos años...
   
     Pero últimamente está pasando algo extraño... se lleva todo!. Pero todo! (sí, ya sé que no soy la primera que lo dice). Cualquier largo de falda, pantalones pitillo y también anchos, todos los colores ya sean neón o pastel, color block o estampados, animal print y también étnico. Lo bueno es que una puede encontrar de todo. Lo malo... Lo malo son estas cosas que te encuentras de repente (y que oye, a mí, como soy así de absurda, me hacen mucha gracia)

Collar / hombreras. Lo encontré en la página de alguna de las tiendas de Inditex y no recuerdo cuál, lo siento si a alguna le gusta y no puede encontrarlo. Pero sinceramente... yo no le veo mucho sentido, tiene que molestar seguro! ¿cómo se aguanta eso bien puesto? no puedes moverte en todo el rato ¿no?. En fin, no creo que me lo pusiera.






















Aquí HermanaPequeña, (tan guapa ella ¿verdad?) luciendo unos fantásticos complementos para la cabeza.
Me quedo locaaaa.
En realidad hasta me gustan porque son muy cuquis, muy lindos pero... en serio no me veo a nadie poniéndose eso aquí en el pueblo. Una pena. Pero creo que si viviera en una ciudad como Madrid o Barcelona yo sería de lo más hortera y sí, me pondría estas cosas porque no tengo seriedad alguna (para que veáis que a veces viene bien estar un poco "limitada" por el entorno, jajaja)
Gorritos con dos pompones (a falta de uno) y calientaorejas con cara de osito. Lo mismo estábamos en la sección infantil y no nos dimos cuenta...

Pero el complemento que para mi se llevó la palma fue ver esto:


Diadema con orejas!!! Pero no unas normales no, orejas con perlitas!
El caso es que versiones de esto mismo lo he visto en más de una tienda.
Y yo que creía que las modas europeas nunca iban a llegar (y esto va por la cantidad de grupitos de chicas con cosas semejantes puestas para salir un fin de semana normal en Inglaterra e Irlanda. Descojone)


Ni corta ni perezosa yo también quería probarme algo que llamara la atención. Y de repente lo vi, cremallera, estampado de leopardo y pelito, tenía que ponérmelo. Cual no fue mi sorpresa cuando HermanaPequeña me indicó que llevaba capucha... con manoplas incluidas.
Tacháaaaan!

(la verdad es que fue muy agradable ponerse esto, porque la tienda estaba como mucho a 5 grados :S)


     Conclusión: lo que se lleva esta temporada son las orejas. 

     Ains qué bien me lo paso en las tiendas...

     ¿Alguna moda que queráis compartir?