martes, 29 de octubre de 2013

Operación Trueno

     Llegamos a la cuarta entrega de las películas de Bond. Sin prisas, tampoco hace falta un maratón. Disfrutando del momento "Me sirvo un tintito de verano y un cuenco de palomitas/patatuelas" y darnos al despelleje tranquilamente con la película, jajaja.

     Como decía, cuarta película de la saga: Operación Trueno. Thunderball de título original, estrenada en 1965  y ganadora (dato curioso) del Óscar a mejores efectos especiales en el 1966. Esto último lo he sabido ahora cuando buscaba imágenes de la película. Me ha parecido curioso porque mientras veíamos la película estuvimos SirZascas y yo comentando lo difícil que les debía haber resultado hacer algunas escenas y lo originales que eran...

     Es que ya el cartel lo dice todo: 007 en el aire, bajo el mar... 007 actúa en todas partes (todas partes = habitación de hotel con cama grande, centros de salud, pajares, barcas e incluso colchoneta de playa, detrás de un matojo o donde pille).

      De nuevo James Bond interpretado por Sean Connery.



     En definitiva, para Bond cualquier excusa sigue siendo buena para echar un pinchito.

     (SPOILER)
     Al principio de la película está en una misión, acompañado cómo no, de una buena moza...


     Se ve poco de ella, pero como ya lo conocemos, suponemos que también se la habría trajinado previamente. Termina con el objetivo y escapa gracias al invento de moda ¿será una de las cosas por las que ganó el Oscar el de efectos especiales?

Un Jet Pack!!

     Después coge su Aston Martin tuneado y supermolón, pero se ha llevado unos cuantos golpes de más, por lo que lo mandan de reposo a una especie de centro de salud y recuperación... donde por supuesto la enfermera está buenorra. Aunque ella al principio le da calabazas, fastidian al Bond y él exige "una compensación", a la que ella accede, medio chantajeada medio dejándose... (de verdad que esto es lo más grande). Uy mira, una sauna, aquí mismo.


Ojo al tratamiento con guante de visón "para calmar los nervios"

     Pero como él es agente secreto siempre está de servicio y llama a la ofi porque ve algo sospechoso... Y ahí entran en escena los malos malísimos, que vuelve a ser la organización SPECTRE, con su jefe alias Nº1, y sus secuaces Nº2, 3, 4, 5, 7 etc, etc... (el 6 no porque es el que se carga al principio de la peli). Una de ellos, la malvada "pechotes" (que es una tal Luciana Paluzzi interpretando a Fiona pero no nos enteramos ni del nombre) tiende una trampa a un Mayor de as fuerzas aéreas de la OTAN.



     Porque así tiende ella las trampas, sí, hacedme caso.

     El piloto es suplantado por otro que se ha puesto su misma cara para secuestrar un vuelo de prácticas que llevará dos bombas atómicas. Toda esta operación llevada a cabo por Largo (el Nº2), que amenaza al gobierno británico con detonarlas en una ciudad de Gran Bretaña o de Estados Unidos (mismo) si no le dan una millonada. Reúnen a todos los agentes de Europa y cuando van a asignar a Bond a Canadá piensa "allí hace frío, no es probable que haya chicas en biquini...mejor les pido ir a Las Bahamas". Para ello les dice que el piloto está muerto y que va a interrogar a su hermana. Luego se camela un poco a Moneypenny y listo.
Sigue entregaíta. Ahí le está diciendo que si de verdad va a la misión o a trajinarse
a la muchacha de la foto... (un poco de las dos cosas, Moneypenny)

     Se va con la agente Paula (evidentemente pensamos que también lo acompaña al catre, pero puede se que nos hayamos acostumbrado mal...)



     En esta película JB se lleva un montón de tiempo en el agua, en plan sireno. Porque ya que están en Nassau, es lo que querían promocionar de allí, el mar Caribe, el submarinismo... los tiburones, no sé.

     Encuentra a la muchacha que estaba buscando, Dominique Derval (Claudine Auger), a la que llaman Domino, y siempre lleva fantásticos trajes de bajo en blanco y negro (de hecho siempre sale vestida de blanco y negro, por lo del apodo, supongo). Me encantan, yo los quiero para mi!!







     En la investigación Bond va al  barco de Largo, El Disco Volante (además así en español) y también a su chalé, Palmyra, donde está la famosa piscina de tiburones donde tirar a los secuaces que le fallan!. Después se va a un carnaval por la noche y mientras él está de parranda secuestran a su compi y en su lugar en la habitación se queda la "pechotes", para tenderle otra "trampa" de las suyas a Bond (y ya van 4 en esta peli...).


     Él por supuesto sabe que es una trampa pero... cuando ella le pide "algo para ponerse al salir de la bañera", él le acerca unas zapatillas. Y luego hace lo que tiene que hacer, por la Patria y la Reina (según sus propias palabras). Es decir, darle salami a la pechotes. Si es que este Bond... hay que ver los sacrificios que hace por su trabajo.

     No voy a desvelar cómo sigue, porque la trama es digna de verse, así dejo con la intriga. Pero sí necesito comentar unas cuantas cosas.

     1: Evidentemente también se trajina a Domino. Esta vez en el mar, o detrás de un seto, en la playa... como dije antes, él está listo siempre! (van 5)




     2. Los estilismos de Bond merecen un post aparte. Es famoso por ir de traje, pero en las películas sale frecuentemente con una mínima toallita por encima... y bueno, quitando esos momentos, también sale con otras cosas. Si bien en la anterior (contra Goldfinger) saca su albornoz de verano, ésta vez para bucear, en vez de ponerse un traje de neopreno entero, ya sea negro (como llevan los malos) o naranja (como los otros), se pone una especie de maillot rojo, con los calzoncillos debajo. A mí que me lo expliquen!!

     3. Lo que realmente nos llamó la atención fue que hicieran varias peleas (una de ellas multitudinaria) dentro del agua. Eso estuvo bien.

     4. Es la que más se parece a la trama de Austin Powers. Me prometí no mencionarlo más en los post sobre Bond pero es que... no puedo evitarlo!! Me meo de la risa cuando el Nº1 quita del medio a uno de sus secuaces electrocutándolo en la silla, que baja por una trampilla y luego sube otra vez. O cuando el Nº2 echa a los tiburones a otro tipo. Si no la habéis visto, es hora de verlas todas!! las originales y las parodias, jaja.
     
     Seguiré con Bond, pero quizá no comente ya todas las pelis porque me estoy dando cuenta que vienen siendo todas lo mismo!!.

     ¿La habéis visto? ¿También pensáis que son algo repetitivas?

P.D: Dejo la entrada programada, cuando se publique estaré aterrizando en Polonia. He dejado alguna más programada pero en general, habrá poca actividad esta semana. Os leo a la vuelta!

lunes, 28 de octubre de 2013

Rico y saludable!

     Aunque así de repente se nos venga a la cabeza ésto:

Éste seguro que es rico (porque le pagan mucho dinero) y está
saludable (porque su carrera depende de ello!)

     Pero nada más lejos de mi intención porque me estoy refiriendo a...


     Para tomar a media mañana o en la merienda son perfectos: naturales, llenos de vitaminas y energía.

     A HermanaPequeña le dio por hacer uno con lo que teníamos por casa.


     Depende del jugo que vaya a soltar la manzana, pero hay que añadirle agua porque en general el plátano es muy denso. Y ojo, tiene que estar muy maduro porque si no, amargan el sabor del batido.

     Si se tiene una batidora potente como para picar hielo, se puede añadir hielo en vez de agua (o un poco de cada) para tomarlo recién hecho y fresquito, que está mejor que caliente.

     Nosotras le pusimos una guinda y un poco de sirope de caramelo por encima. ¡Qué rico!


     No tienen un color muy vistoso, pero tampoco es verde! jaja (ver ésto) y se queda como una especie de espumita arriba, esto es muy normal, es por haberlo batido.

     ¿Soléis hacer batidos en casa?
     ¿Alguna receta recomendable por favor??

sábado, 26 de octubre de 2013

Y lo que me rio

     Si hay algo que me guste sobremanera encontrar por Youtube son vídeos graciosos. Y no los típicos recopilatorios de caídas (que por cierto la mayoría no me resultan nada graciosas), animales haciendo monerías, o bebés con sus cosas (éstos sí que me gustan, hay algunos con los que me he reído mucho). Lo que realmente me gusta es cuando es intencional. Es decir: el vídeo está hecho para ello. Por ejemplo: las parodias.

     Cierto que hay o ha habido programas de televisión dedicados a sketches, entre los cuales metían parodias de canciones, pero de esos lo mismo hablo otro día porque esta semana he descubierto algo nuevo. Hay mucha gente que se hace famosa por Youtube ahora... el vídeo que vi en concreto tenía más de 2 millones y medio de visitas en sólo una semana. Se trata de Bart Baker.

     Yo es que me meo con el tío (y perdón por la expresión) desde las primeras frases de la parodia al vídeo de Wrecking Ball (una de las canciones de Miley Cyrus, si no lo habéis visto,conocedlo aquí antes de ver la parodia). Ya de por sí el vídeo da que hablar, pero Bart no sólo hace una copia sino que la canta él con una letra diferente (espero que la entendáis, no sé si está con subtítulos en español, yo no la he encontrado).


     Otro vídeo que también me hace mucha gracia desde que lo vi por primera vez es el de Blurred Lines, de Robin Thicke. Yo no lo conocía hasta que me dio por mirar la lista de los cuarenta por Internet y se podía ver el vídeo (por cierto la versión naked, que después han retirado o algo). Podéis ver el original aquí si no lo conocéis porque con éste, Bart Baker se sale!! La letra es buenísima también, me harto de reír.



     A estas alturas seguro que todo el mundo vio el videoclip del famosísimo Gagnam style de Psy... que sólo los corean@s sabrán cuál es la letra, pero el Baker ha hecho su propia versión, que se llama Hot Dog Condom Style. No he encontrado vídeo con subtítulos y el tío lo canta imitando la voz y la entonación del coreano, pero se le entiende bastante.


     Tiene bastantes más y estos son los que me han hecho gracia porque conocía los videoclips de antes, pero podéis bichear por su canal de youtube.

     Feliz fin de semana!

viernes, 25 de octubre de 2013

Planes de fin de semana: preparar un viaje!!

     Es una cosa que siempre hace ilusión (cuando es un viaje de placer, claro está) y por eso lo pongo como plan, porque le dedico bastante tiempo. Aunque a algunas personas les genere más estrés que a otras.

     Hay personas que van a lo que salga, que con preocuparse de tener solucionada la forma de llegar, ya les vale (sea en coche o con los billetes de tren, bus o avión). Hay otras que también preparan un sitio donde quedarse a dormir (hotel, hostal, camping, casa de un/a amig@...) y algo de información de interés (transportes, lugares que visitar o cosas que hacer). Pero hay otras personas... que son mundo aparte: han de tener no sólo todo eso sino también rutas previstas, horarios de los lugares que visitar, dónde están los puntos de información turística, qué es lo típico que se puede comer y dónde, a qué horas salen los autobuses y tranvías urbanos, dónde están las estaciones y a cuántos metros están del hostal y de los puntos de interés turístico... Ésa soy yo.


     Allá por el 2008, Sr.AA y yo fuimos a París. Es un sitio maravilloso, mágico, estupendo, espectacular... y muy turístico. Tiene taaantos monumentos, tanto que visitar, tantas cosas famosas, que no me daba tiempo a verlo todo. La suerte es que al ser tan turístico encuentras mucha información de todo y puedes planear una ruta muy detallada. Yo tenía la hora a la que tenía que llegar a los sitios, la forma más óptima de llegar, dónde quedaba la parada y por qué calle era más interesante pasar para ello. Sr.AA siempre dice al recordarlo que le decía hasta cuándo estaba planeado ir al baño (mentira, eso ni siquiera lo tuve en cuenta, era perder tiempo :P). 

Llegué a sabérmelo entero de tanto estudiarlo!


     Después me he relajado un poco. Aunque tengo un buen recuerdo de París en general, también tengo un recuerdo de pegar un cebollazo en el suelo el segundo día de estar allí porque al levantarme de la cama me dieron tales calambres en las piernas que no me sostuvieron (andamos mucho, sí...) En los demás sitios aunque también he andando bastante, no fue tanto.

     Esta vez el viaje que preparo vamos 7 personas. Lo bueno de ir con más gente es que es más divertido. Vamos a visitar a otro del grupo, que está allí de Erasmus y seguro será muy divertido pasar los días juntos y salir por las noches. Lo malo, que unos querrán visitar unas cosas, otros querrán otras, otros no querrán visitar nada y prefieren pasarse el día en los bares... y claro, yo prefiero que estemos todos juntos, pero también quiero visitar las ciudades.

Obviamente es una exageración estereotipada. Pero lo cierto
es que solo voy con chicos y me temo que voy a ver muchos
bares y ninguna tienda... y tendré que aguantarme.


     Bueno, y ¿porqué cuento todo esto? Porque me voy una semana a Polonia!! visitaré Cracovia, Lodz y Varsovia (cuyos nombres en polaco se parecen poco a lo que hay aquí escrito, por cierto) y para oganizar un poco he estado mirando por dónde caen los puntos de interés y pillarnos un hostal (de los de dormir con un montón de gente en la habitación y compartir los baños, porque mi economía no da para más) cerca de eso y de las estaciones. Hacerse un esquema mental es más difícil, así que M me presentó una herramienta de Google que yo sabía que existía pero no había descubierto todos sus usos, y me ha resultado muy útil: Google Maps.

     Siempre he usado el Google Maps para buscar algo simplemente, alguna calle, ubicar una dirección o incluso preguntarle "cómo llegar" y que me facilite la ruta. Pero se puede hacer más. Se pueden guardar los mapas que quieras con los puntos de interés. Ya tengo mis mapas de las dos ciudades (porque también me compré una guía).

      El objetivo del post de hoy no era soltar todo este rollo, sino presentar la herramienta (adoro los mapas!).

     Hacer un mapa personalizado es muy fácil. Os detallo cómo paso a paso:

Abrir el Google maps (a la derecha, en las aplicaciones) y hacer clic en "Mis sitios"

Aparecerán probablemente los últimos sitios que se han buscado, y el botón de Crear Mapa


Se abre una nueva pestaña con un mapa de fondo y este cartel, en el que seleccionar "Nuevo mapa"


Ya está el mapa nuevo, ahora hay que ponerle nombres, y empezar a buscar ubicaciones.


Una vez hecho esto, se pueden buscar puntos turísticos de los que vienen en el mapa y marcarlos. Por ejemplo, al clicar en la Rynek Glowny, se despliega una ventanita con el nombre en inglés (esto no sé porqué ocurre, supongo que es por defecto) y alguna información, como su página web si la tiene. Se le puede dar a añadir al mapa, y te lo marca automáticamente.


Se añadirá en el cuadro de la izquierda, teniendo entonces la posibilidad de cambiar el color y forma de la marca, a fin de diferenciar un tipo de información de otra (por ejemplo yo puse los lugares más interesantes en color rojo, los demás en amarillo y los bares que quiero visitar en azul)

Clic para sacar el desplegable y personalizar

Si la dirección que se busca o el lugar no tiene un punto propio en el mapa (porque sea casa de una amiga o de un primo o lo que sea, jeje), simplemente se pone un marca propia haciendo clic en "Añadir marcador" y luego haciendo clic en el mapa en el punto deseado.


Una vez puesto el punto, aparece la ventana para ponerle un nombre y añadir una descripción (por ejemplo: Bar Rostewnkoski. Comida polaca)


Además de añadir puntos sueltos, se pueden señalar zonas. Por ejemplo es útil para delimitar un barrio interesante, la zona de bares y discotecas de la ciudad, la típica calle de tiendas, lo que sea.
El botón de al lado de "Añadir marcador" es "polígono", y se puede ir clicando en los puntos limítrofes para crear una forma cualquiera, a lo que luego el programa le da unidad y también es posible nombrar y añadir descripción.


En este caso es el barrio judío de Cracovia, que es bastante antiguo. También una vez hecho, se puede cambiar el color, así como el borde y la transparencia.

Si se quiere, se pueden ir añadiendo puntos y poner la información directamente en una tabla, en vez de punto por punto. Para eso sirve la pestañita con la carpeta arriba a la izquierda. Sale la lista con todos los puntos y se puede modificar desde ahí.


Una vez que ya lo tenemos todo listo y bonito, es hora de compartir! (a menos que lo hayas hecho sólo para ti). Es lo bueno de google, está muy preparado para hacer documentos compartidos. En este caso viene muy bien para hacer un mapa entre todos (que en mi caso creo que no va a ser porque cada uno se ocupó de una cosa...).


Arriba a la derecha siempre está presente el botón de compartir y lo hace directamente Google o se puede pasar el enlace por Gmail, G+, Fb y twitter (aunque yo sólo lo he hecho por Gmail y no sé cómo será lo otro).
Se puede configurar para que las personas a las que les llega puedan sólo consultar el mapa o que puedan también modificarlo. Además se puede hacer que se notifique por correo, añadiendo un texto.

     Y fin. :P

     No suelo hacer tutoriales de estas cosas porque yo de temas de ordenador entiendo poco!, pero me ha parecido que es una herramienta bastante útil, muy fácil de usar y que quizá la gente no conozca.

     ¿También hacéis planes cuando viajáis o sois más de dejaros llevar?
     ¿Habéis usado Google Maps para esto u os parece útil?

jueves, 24 de octubre de 2013

Batidos verdes (otro jueves verde)

     Hace ya  tiempo que escucho (y veo) acerca de este tipo de combinados saludables, pero la verdad es que aún no me ha dado por probarlos.

     Un batido verde es un batido hecho básicamente con verduras de hoja verde (oscuro). Es decir: espinacas, diferentes tipos de lechugas (que no sólo existe la iceberg), hojas de las zanahorias y de las remolachas, acelgas, perejil, col rizada. A éstas se le añade fruta para añadir sabor (porque se ve que es raro para alguien que no esté acostumbrad@), dulzura y agua.

Vía

     Sólo se usan este tipo de hojas, no cualquier cosa verde como pimientos, brócoli, etc, sólo hojas, que son una importante fuente de vitaminas, fibra, proteínas y clorofila (de ahí el color), que funciona como antoixidante.

     Normalmente se empieza con una proporción mayor de fruta que de verdura en el zumo, para irse acostumbrado, y es importante ir variando los ingredientes ya que no todos aportan lo mismo ni saben igual y el organismo humano necesita variedad en ambos aspectos.

Vía


     He encontrado bastante información acerca de ellos, así como recetas que me parecen interesantes... Dejo algunas de ellas (las vi en esta página) (pero ojo con ésta página porque no sigue las reglas que he mencionado antes).

Batido de lechuga, menta y kiwi
IngredientesPreparación
  • 8 hojas de lechuga de trocadero
  • 2 kiwis
  • 2 peras
  • 1 rama de menta
  1. Licuar los kiwis y las peras peladas. Añadir a la licuadora las hojas de lechuga y menta previamente lavadas.
  2. Servir frío y aderezar al gusto, si lo desea, con sal, pimienta o azúcar.

Batido de espinacas, pomelo y fresas
IngredientesPreparación
  • 75g de espinacas
  • 1 manojo de perejil
  • 250g de fresas
  • 1 pomelo rojo
  1. Lavar y licuar las espinacas y el perejil. Exprimir el pomelo y lavar y triturar las fresas junto con los licuados.
  2. Servir frío y aderezar al gusto, si lo desea, con sal, pimienta o azúcar.
Y otras dos recetas con buena pinta de esta página (en la que también hay mucha información)

Pera-Acelga-Menta
4 peras maduras
5 hojas grandes de acelga
Hojitas de menta
2 T. agua

Mango - Perejil
2 mangos grandes (pelados)
1 manojo perejil
2 T. agua


     El motivo de encontrar tanta información es que, como dicen en esta revista, todas las famosas se apuntan a la tendencia, jeje.


Anne Hataway
Jennifer Gardner

Vanessa Hudgens
Meg Ryan






































     ¿Qué os parecen estos batidos? (Aunque sé que más de una por aquí los toma ya, jeje)
     ¿Me lo recomendáis?

miércoles, 23 de octubre de 2013

007 y el Señor oro, oro y más oro

     Corría el año 1964 y la gente seguía con ganas de Bond. Seguramente los señores deseaban ser como él y las señoras... también deseaban que sus señores fueran como él. Ains...



     Más chicas en biquini (e incluso SIN biquini), más mujeres que intentan seducir a Bond para luego matarlo (sin saber que Bond eso ya lo sabe y que antes de entregarlas a la justicia va a trajinárselas), más malos malosos con secuaces unos absurdos y otros extraordinarios... en fin, lo que viene siendo una película de Bond.


     Lo bueno es que es como si fuera una serie, es el mismo personaje, luego, debe comportarse igual, pero las misiones son diferentes, con su trama y sus personajes.


     En el cartel está la información de la nueva película: seguimos con el magnífico Sean Connery en la cabecera y también Moneypenny, pero el resto del reparto no los conozco.



     Por supuesto Bond y la secre siguen en el mismo plan de tirarse los tejos (me encanta, yo también soy así)


     Pero analicemos esta película desde el principio. Si alguien no la ha visto, que la vea, y luego vuelva. Si no, hay riesgo de spoiler... aviso.

     Ya en las primeras escenas sale chica ligerita de ropa... Bond está en una misión y también parece que la chica está compinchada con "los malos". En esta ocasión la cosa no va a más, pero vamos, vimos clarísimo que si le dejan una horita, también se la trajina.

Para aligerar las cosas ella ya estaba en cuerichi... No lo dicen, pero parece que se
conocen de antes, así que la contamos también como amante de Bond en esta peli

     Como la misión había terminado lo mandan a otra, en Miami. Bond se va, y cuando le mandan al contacto en Miami para comentarle la misión, ya se lo encuentra así:

Ya no vuelve a salir la muchacha, pero pensamos que ya le había dado tiempo de llevarla al catre
     Bond manda a la chica a paseo (con una palmadita en el culete, como buen casanova de los 60), y va a ponerse algo por encima... el super increíble (y horterísimo) albornoz de verano...

Fantabuloso!

     Digo albornoz porque juraría que era de tejido de rizo (como las toallas), pero es que tenía su cremallerita y su cinturón y todo! Un albornoz corto y de pantaloncito. Qué adorable. Pos incluso de esa guisa, liga el tío!

     Se va a investigar al dueño de una compañía aurífera: Auric Goldfinger (qué jocosos estos ingleses poniendo nombres). Y en su habitación se encuentra:

Se ve claramente cómo Bond lleva el albornoz de verano y la chica cómo no, va en biquini

     Porque las películas de Bond nunca son en invierno. Es como si estuviera siempre haciendo las vacaciones en el servicio de inteligencia británico "oye Bond, que 008 se ha cogido las vacaciones de agosto, tú lo sustituyes", y por eso las chicas que aparecen siempre van en biquini ¿no?...

     Adivináis qué pasó con la rubia??

     Pues por supuesto, se la beneficia. Pero sólo después de preguntarle que qué hace para Goldfinger y ella asegura que sólo sale por ahí con él... y él "pero sólo salir?" y ella "sólo sólo, porque me tendría que pagar mucho más pa meterme en la cama con semejante adefesio gordo" y él "menos mal, porque me daba grimilla..."

Goldfinger

     Goldfinger se entera y manda a su sicario. Lo que da pie a la imagen más famosa de la peli:


     La matan cubriéndola de oro. Y no es una metáfora!.  El sirviente medio mudo Oddjob, se encarga (también un personaje muy recordado y que inspiró un personaje de Mortal Kombat que yo sí recordaba de mi niñez, jeje)

- Las mata callando. Jajaja, jejeje.
- Oh, cállate  Ángeles
-  Pues me voy de aquí, arre unicornio!



















   

     Bond se enfada mucho y jura venganza, pero el jefe no le deja, le dice que como lo haga, le quita el contrato fijo discontinuo y llama al 008 para que se incorpore. Así que Bond keep calm and go back Europa, que es donde se ha ido Goldfinger. De paso, va a la agencia a equiparse y en vez de un Bentley, como era habitual, le dan un Aston Martin, to tuneado (con su cortina de humo, chorro de aceite, cuchillas que salen de las llantas, sillón eyectable...una maravilla).



     Bond es descubierto mientras está espiando una base central de Goldfinger (como eso de esconderse no es nada guay, no le sale bien), intenta escaparse en una trepidante persecución en coches, pero terminan cogiéndole. Podían haberlo matado pero no, en vez de eso (porque es Bond), se lo llevan a su base de operaciones en Kentucky en un jet privado con la piloto particular de Goldfinger...

Pussy Galore. A alguien más le ha recordado a ésto (pincha ahí)
     A Bond le hacen chirivitas los ojos "por fin, alguien a quien trajinarme y embaucar para que las cosas me salgan bien, que ya llevaba media película sin llevarme a nadie al catre!". Durante el vuelo me harté de reír con el avión y su baño con mirillas (eso tenéis que verlo).

     Llegan, se entera del plan malvado "Gran Slam" en el que van a asaltar Fort Knox (en principio pensé que era una competición de tenis o esquí...). Es un plan bastante cruel, pero bueno, merece la pena seguir la trama. Sir Zascas se llevó todo el rato diciendo que no le gustaba Goldfinger como malo, pero a mí no me pareció tan malo, o sea bueno, o sea... ya me entendéis. Porque el plan tenía su aquél.


     Envidiando infinitamente al Goldfinger por el pedazo de saloncito que tenía montado en su casita de Kentucky... con el suelo que se abría y debajo tenía una plataforma con la maqueta del edificio que contiene la reserva de oro más grande del país.

   
     Huelga decir que ganan los buenos, después de una interesante (pero lentísima) pelea con el secuaz más duro que se había visto hasta entonces, de tiroteos y de "gran" tensión debido a la bomba que entra en escena ¿cómo puede una cuenta atrás ser menos emocionante?. Y que Goldfinger termina mal a pesar de su afán para salvarse...

... y que el Sr. Bond termina saliéndose con la suya y llevándose a Pussy al pajar (literalmente).

Mucho "te via matá" pero al final termina como siempre... Otra pal bote

     Y después de salvar la economía mundial (occidental) y de trajinarse otras 4 más, acaba la tercera entrega de Bond. ¿Tengo ganas de ver más? Rotundamente sí! Son entretenidas y como ya conocemos al personaje, nos hartamos de reír imaginando las técnicas (eso de ligarse a la Galore con frases como "me gustaría practicar judo con usted alguna vez..." (y tod@s sabemos que no se refería a judo) y "anda mira, un pajar" es que nos tiene ganad@s), haciendo apuestas del número de muchachas que caerán en sus redes, o de cómo van a morir los secuaces.

     También es cierto que la compañía hace mucho, es una suerte verlas con alguien con quien comentar y hartarnos de reír todo el rato, gracias ;-).