jueves, 3 de marzo de 2016

Smilebox

          Hace dos días ya empecé a ver post con los productos que habían llegado de Smilebox a sus destinatarias. Yo estaba empezando a impacientarme pero ayer me desperté con un mensaje de parte de la empresa confirmando el envío. ¡Me llegó el mismo día por la tarde!

           Aquí la foto de grupo (malísima, por cierto):



          Aún no he probado las cosas, excepto las patatas París Style, con sabor a crema de champiñon, que no pude resistirme y las abrí nada más llegar. Están muy ricas.

          El gel, el champú y el detergente huelen genial y eso es algo que siempre se usa. El desodorante no ha podido llegar en mejor momento y los fideos estábamos deseando probarlos [de hecho la última vez que fuimos a comprar Sr.AA y yo, compramos la misma marca (pero otro tipo) para probarlos!].

           De momento la caja de este mes no me interesaba y la del que viene tampoco, así que, aunque estoy contenta, no voy a seguir con ella. Lo bueno es que es muy fácil darse de baja, y eso se agradece, porque se puede dejar sin que llegues a aborrecerla y volver cuando quieras (no me patrocinan el post, que ojalá, pero no).

          ¿Qué os parece esta caja? ¿La conocéis?

ACTUALIZACIÓN: PRODUCTOS  PROBADOS

- Patatas fritas Paris Style. Sabor a crema de champiñón. Están muy ricas, no dudaría en comprarlas si las veo por ahí en el supermercado para llevar a una reunión con amigos o para darme un capricho en casa
- Puntazos. Sabor Tex-Mex. Pican algo (a mí, que no estoy acostumbrada al picante, quizá a alguien que sí, no les pique en absoluto) y el sabor es como cualquier otro snack tex-mex. Sí es reseñable la textura, son supercrujientes.
- Champú Timotei Cuerpo y brillo. Tiene un olor precioso, hace mucha espuma y da muy buena sensación, muy agradable. No sé si proporciona más cuerpo y brillo pero es que tampoco lo he usado mucho.
- Shandy Cruzcampo Zero. La Shandy Cruzcampo la conozco bien, la he tomado muchas veces, pero esta variedad es nueva, con cero alcohol (la Shandy original tiene 0'9). Se supone que es cerveza pero no sabe nada a cerveza, es prácticamente un refresco de limón. Muy refrescante y un sabor muy suave.
- Detergente Skip. Es mi detergente favorito a partir de ahora. No sé si lava más que otros, pero huele taaaan bien, que es superior a mí, lo huelo cada vez que paso junto a la lavadora, cuando tiendo dentro de casa toda la habitación huele (aun habiendo puesto suavizante a la ropa). Es genial.
- Kleenex. No los usé hasta días después, pero me ha venido genial cuando toda esta semana he estado griposa. Yo suelo comprar paquetes de pañuelitos de bolsillo pero la verdad es que tener esta cajita en la mesita auxiliar junto al sofá es mucho más cómodo.

8 comentarios:

  1. Pues está genial!!!!! Es muy variada, cosas útiles y te dejan darte de baja sin problemas, claramente la has amortizado bien.
    Un besito y a mí la foto no me parece malísima, se ve todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy muy contenta con la caja. La compré porque me pareció muy útil.
      Jeje, gracias, un besitoo

      Eliminar
  2. Pues es genial no??me planteo hasta pedirla en un futuro. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ésta está muy bien. Si te apuntas conviene hacerlo con el enlace de alguien.
      Besitoss

      Eliminar
  3. anda, ya me estás poniendo los dientes largos... ahora me apetece mirarmela a mi también!!!! hahahahha

    un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si lo llego a saber me quedo y pongo mi enlace para que me den cajas oro! :P
      Míratelo si quieres, está muy bien.
      Un besotee

      Eliminar
  4. Yo esta no, aunque he estado suscrito a Degustabox (de comidas, que soy un gordo) y a pet Secret, que es de gatitos. Y la verdad es que me mola mucho el rollo de las suscripciones, y eso que no soy consumista especialmente potente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me gusta es que te sorprendan, y eso pasa con estas cajas, es guay. La de degustabox me lo pensé porque también me gusta probar cosas de comer, jaja (en esta caja también hay).

      Eliminar