martes, 7 de febrero de 2017

Con corazón

          El otro día de repente me di cuenta de que llevaba mi camisa con estampado de corazoncitos 


(una cosa como ésta pero algunos de los corazones tienen alitas y son de color granate)

y las uñas pintadas en un color entre rojo y rosa y con un corazón en negativo

          ¿Y qué quiere decir que está en negativo? Pues que no está pintado. Es decir, está toda la uña pintada menos una parte y esta parte tiene forma de corazón (lo hice recortando cinta adhesiva con esa forma, pegándola antes de pintar y retirando después para que se quede el hueco). Como no se notaba mucho, le puse también un filo blanco y también adorné una de las otras uñas con otro corazón.



         Y nada, que estoy yo muy de corazones últimamente 😍💗💗💗. El otro día hice un pastelito para una comida con unos amigos y también le puse corazoncitos blancos y rosas. Dior ¿qué voy a dejar para San Valentin?... probablemente nada porque yo no lo celebro, nunca lo he hecho porque soy más de hacer las cosas cuando me nace y no cuando me dicen. No es que esté en contra ni nada, ¡nunca está de más celebrar!

          ¿Sois de poner corazones o huís de ellos?

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Hola!!!!! Qué chulada, mola.
    Yo sí que soy de poner corazoncitos en todo, hasta cuando echo kepchup en un plato o mayonesa, hago un corazón, jejejejeje.
    Y San Valentín...huyo de convencionalismos, algunas veces lo celebramos, pero de formas distintas, a lo mejor un paseo por la playa de noche con una botella de cava es suficiente, aunque esté frío.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bien bonito un paseo por la playa y una botella de cava! Nosotros alguna vez hemos hecho eso (cambiando playa por parque) pero no en San Valentín sino en alguna otra fecha que tuviese algo que ver con nosotros.
      Debo hacer más corazoncitos con kepchup :)))
      Besitoss

      Eliminar
  2. Cuando estás enamorado de verdad, San Valentín es todos los días, cada día...

    Menuda maña te das con las uñas.



    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Pues sí, es cada día (o debería serlo, porque a algunas personas se les olvida)
      Un besito

      Eliminar
  3. Jajajaja me meo con tu blog.

    Mi chico y yo no lo celebramos, porque es que es como un día normal, entonces... pero sí que es verdad que po el blog, hago manicuras super pastelonas y como que me meto en la tematica, y nada, nado en amor jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te diviertas ^_^
      Es verdad que llenamos Internet de cursiladas (me incluyo) pero puede que sean sólo para eso, para enseñarlas, jaja.
      Un besazoo

      Eliminar
  4. Huyo de ellos. Es más: huyo tanto, que se me da mal hasta dibujarlos... ¡me quedan como si fueran albaricoques! xD Pero no tengo nada en contra de los corazones, solo en contra de llevarlos yo, que conste en acta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si dibujar un corazón/culo es lo más fácil del mundo! xD
      A mí me dan épocas, antes no me ponía un corazón ni por una apuesta, jajaja.

      Eliminar