viernes, 10 de febrero de 2017

Pedido a Maquillalia

          A mí lo del cuidado facial, y cosmética en general, me da por épocas. Después de llevarme unos meses súper perezosa con el tema, me ha dado otra vez por buscar nuevas cosas.

          No es que no me haya cuidado (para mí ya es imprescindible porque una tiene ya una edad y con todos los problemas de piel que he arrastrado siempre no me puedo permitir descuidarme), mínimo me lavo la cara siempre con un jabón específico y me pongo hidratante. Y de vez en cuando me hago una limpieza más profunda exfoliando y poniendo mascarilla también. Pero lo básico eso: limpieza e hidratación. Últimamente estoy usando la hidratante Effaclar Mat de La Roche Posay, que me parece una marca bastante buena y que me estaba gustando mucho como crema de noche hasta hace un mes. Se ve que ahora mismo tengo la piel más seca (y no sólo la cara, me lo noto en los labios, en las manos, en las piernas, etc) y las cremas que matifican a veces no hidratan tanto. Y tengo un dilema, porque en cuanto uso algo que no es para pieles mixtas, me salen granitos.

          Todo este rollo para decir que me apeteció cambiar de crema y estuve buscando una... como siempre mirando muchas opiniones por Internet, que desvarían y al rato me encontraba viendo vídeos de las últimas compras de la bloggera de turno. Después de varios días intentando decidir fui a la tienda... y cogí lo que me llamó la atención. Es que no tengo remedio :S

          En este caso ya le había echado el ojo hacía tiempo a la marca Dr. Organics, que no la había probado y cada vez me llama más la atención la cosmética natural. Y bueno, me traje otras cosas, como una paleta de sombras (wild is teh wind, de I love makeup), que las que tenía las dejé en casa de mis padres porque hacía mil años que no me pintaba un ojo (sólo me suelo poner lápiz).







         















          Con la compra de la paleta de sombras me di cuenta de que a día de hoy aún no sé aplicarme sombras de ojos, por lo que miré más tutoriales y me creó la necesidad de comprar una prebase para párpados. Vi recomendada la de Milani y el enlace a esta web: Maquillalia. Y fue mi perdición.

          Es taaaaan fácil comprar en ella que casi no me di cuenta. Y esto puede parecer una ventaja, pero ¡no! porque es demasiado fácil, jajajaja. A ver, sí que es una ventaja, pero es que así una quiere pedir más y más y me lleva a la ruina.



          Compré la base para párpados y ya que estaba busqué una crema para la noche (para cuando acabe la de La Roche Posay)... y un corrector porque el que tengo no termina de convencerme y no tenía otro. Pero ya tenía que mirar al menos todas las categorías y encontré también un serum súper barato que parecía bueno y lo compré. Y lo peor es que me quedé con ganas de más cosas!

          Es fácil navegar, buscar los productos, te da recomendaciones, el proceso de compra es fácil... pero es más o menos como otras webs. Lo que realmente me enamoró de Maquillalia fue:

- Se puede pagar por Paypal (cosa que me resulta súper cómoda y me da mucha seguridad)

- No hay gastos de envío cuando el pedido supera los 20€ (que a poco que te compres una crema ya va el precio)

Y lo mejor de todo:
- ¡Al día siguiente tenía mi pedido en casa!

          No dos o tres días, no, compré una mañana y a la mañana siguiente tenía mis cositas en casa!!!! Juro que estuve un ratito pegando saltitos.



          Aquí los nombres de lo que compré (que no me atrevo a poner enlaces porque han cambiando estas políticas y ya una no sabe ni lo que puede enlazar ni lo que no :S):

- Martina Gerbhardt Naturkosmetik - Crema de melissa para pieles mixtas.

- The Ordinary - Serum con vitamina C y esferas de ácido hialurónico .

- Catrice - Corrector líquido.

- Milani - Prebase para sombra de ojos.

Extra protegido: hasta tres capas de acolchamiento!

Todo por 32€

Y venía con un regalito que no me esperaba. Una bolsita de
ositos Haribo y dos sobres de Yogi Tea diferentes. Que por cierto
estos tés merecen un post aparte, son un descubrimiento para mí!


          La crema aún no la he usado. El serum no sé... me lo estoy poniendo por la noche y de momento me noto la piel grasa al levantarme y me han salido granitos con sólo dos días de aplicación, probablemente lo deje :(  El corrector lo he probado pero aún tengo que ver cómo funciona con el maquillaje. La prebase también la he probado y sí que es verdad que las sombras pigmentan más, todavía tengo que comprobar si aguantan también más tiempo.

          ¿Conocíais la web? ¿Habéis comprado alguna vez?

          PD para chicos: También hay productos de cosmética para vosotros ;)

martes, 7 de febrero de 2017

Con corazón

          El otro día de repente me di cuenta de que llevaba mi camisa con estampado de corazoncitos 


(una cosa como ésta pero algunos de los corazones tienen alitas y son de color granate)

y las uñas pintadas en un color entre rojo y rosa y con un corazón en negativo

          ¿Y qué quiere decir que está en negativo? Pues que no está pintado. Es decir, está toda la uña pintada menos una parte y esta parte tiene forma de corazón (lo hice recortando cinta adhesiva con esa forma, pegándola antes de pintar y retirando después para que se quede el hueco). Como no se notaba mucho, le puse también un filo blanco y también adorné una de las otras uñas con otro corazón.



         Y nada, que estoy yo muy de corazones últimamente 😍💗💗💗. El otro día hice un pastelito para una comida con unos amigos y también le puse corazoncitos blancos y rosas. Dior ¿qué voy a dejar para San Valentin?... probablemente nada porque yo no lo celebro, nunca lo he hecho porque soy más de hacer las cosas cuando me nace y no cuando me dicen. No es que esté en contra ni nada, ¡nunca está de más celebrar!

          ¿Sois de poner corazones o huís de ellos?